Los caballos

 

 

Lady

Muy hermosa yegua Lusitana, suave y sensible; Le encanta acariciar. Durante muchos años ella fue mi caballo principal y no montado por nadie más que por mí. Ella necesita un jinete relajado y experimentado con confianza. Nacida en 1995 ya no es una niña, sigue siendo alegre y feliz de trabajar.

Ella lleva a los jinetes de máximo 70 kilogramos.

Moll

Menorquin castrado con mucha personalidad. También se ocupa de principiantes o jinetes avanzados. Él es el fuerte en el grupo, por esta razón él lleva sobre todo a nuestros huéspedes masculinos. La actividad favorita de Moll es merendar. Para conseguir algo en el camino se vuelve muy inventivo y descarado pero nunca vicioso. Él siempre toma el cuidado bueno de sus jinetes.

Él nació en 1999. El peso máximo que él lleva es 90kg a 95 kilogramos

Saratan

Hispano-árabe, toma su trabajo, mostrando el Norte a los jinetes experimentados e inexpertos, también a los niños, muy seriamente y lo disfruta. Él es mi mejor asistente y es casi inseparable de Lady. El amor por la comida y los aperitivos que comparte con Moll. Saratan es el más viejo de mi rebaño y ya nació en 1992. Él tiende a creer que sabe más que sus jinetes ya menudo tiene razón sobre eso.

Lleva a los jinetes hasta 65 kilogramos

Lilith

Español / asturiano gran pony o caballo pequeño. Una yegua muy encantadora y un poco opinativa. Relajado, curioso y confiado. Ella está al principio de su portador. Lilith todavía está aprendiendo y sólo está disponible para pilotos muy experimentados en este momento. Se unió a nosotros para apoyar a Lady y Saratan a medida que van envejeciendo. Nacida en 2007, es la más joven del grupo.

Para los jinetes de máximo 65 kg a 70 kg.

Duque

Absolutamente único semental Lusitano. Mayormente muy suave y dulce. Después de que él no era demasiado amable con los seres humanos y los caballos en su vida anterior, ahora está viviendo feliz con su amigo Moll, que le enseña cómo disfrutar de la vida. Trabaja como caballo de plomo. Nació en 2005
Generalmente sólo yo lo monta.

 

cerrar